Paradas
Descubre las ubicaciones importantes de tu visita
Ubicación
Cargando mapa...
Haz clic en 'Desbloquear mapa' para interactuar
Lista de ubicaciones
- 1. Rueda Aceña : Primera parada (Coordenadas: 40.9522987099381, -5.632480504558067)
- 2. Pájaro Carpintero 'Wenceslao' : Segunda parada (Coordenadas: 40.95216545611483, -5.631654560552113)
- 3. Lápices de la Farola : Tercera parada (Coordenadas: 40.951060505421275, -5.630696761001704)
- 4. Mariposa : Cuarta parada (Coordenadas: 40.949241829940966, -5.630773596802085)
- 5. Mural 'Mujer, Historia y Pueblo' : Quinta parada (Coordenadas: 40.94911028258176, -5.630069153210581)
- 6. Garaje : Sexta parada (Coordenadas: 40.949181007192294, -5.6291604781419995)
- 7. Bolas de Billar : Séptima parada (Coordenadas: 40.95032264396436, -5.627389984130646)
- 8. Mural 'Océano' : Última parada (Coordenadas: 40.950672493127634, -5.628455754646255)
Abrir el folleto
Descarga la aventura en un práctico folleto PDF que puedes llevar contigo durante tu recorrido.
Clic aquíSe abre en una nueva pestaña. Puedes descargarlo desde ahí.
Vive más experiencias en Santa Marta
Descubre más aventuras disponibles

